Tarjeta de crédito Afirme Básica

Bienvenido al universo de beneficios y practicidad que ofrece Afirme Básica, su elección para una experiencia bancaria transparente y asequible. Como titular de la tarjeta Visa, tiene acceso a una variedad de ventajas únicas que le brindan libertad financiera y seguridad.

Beneficios de la tarjeta de crédito Afirme Básica

Beneficios Exclusivos: Como titular de la tarjeta Visa, disfrute de los excelentes y múltiples beneficios que su tarjeta tiene para usted. Con el Portal de beneficios My Visa, puede acceder a estos beneficios donde quiera que esté y cuando lo desee, todo en un solo lugar.

Protección de precios: Las compras que realice con su tarjeta de Crédito Visa están protegidas si encuentra los productos que compró a un precio más bajo. El beneficio será válido durante los primeros 30 días después de la compra.

AfirmeNet y Afirme Móvil: Con estos servicios opcionales, tenga acceso a sus operaciones bancarias en cualquier momento y en cualquier lugar. Hacer consultas de saldo, pagos con tarjeta de Crédito, y mucho más sin costo adicional. Su libertad financiera, Ahora a su alcance.

Tasas y comisiones Afirme Básica

La cuenta Afirme Básica está diseñada para brindarle una experiencia bancaria accesible y transparente. Con la afirmación Básica, disfruta de una tarifa de apertura de cuenta de $ 0.00 y no hay costos asociados con el mantenimiento mensual de la cuenta. En cuanto a los retiros, ofrecemos flexibilidad al hacer disponibles tres retiros gratuitos por mes con una tarifa plana de $ 100.00 por retiro adicional

Límite de la tarjeta de crédito Afirme Básica

El límite de crédito de la tarjeta de crédito Afirme varía según el perfil del cliente y sus ingresos. La compañía no revela una cantidad mínima o máxima para el límite, pero en general, es de alrededor de $ 500 para clientes de bajos ingresos y puede llegar a chegar $ 100,000 para clientes de altos ingresos.

Puntos positivos

  • Seguro de protección:
    El seguro de muerte ofrecido es obligatorio y, lo mejor de todo, completamente gratuito. Diseñado para proporcionar seguridad financiera, cubre el saldo deudor del titular de la tarjeta y sus valores adicionales en caso de fallecimiento.
  • Débito directo Automático:
    Simplificamos aún más el proceso de pago al ofrecer la opción de débito directo automático. De esta manera, sus pagos se procesan automáticamente, proporcionando practicidad y evitando preocupaciones.
  • Puntos de bonificación:
    La tarjeta ofrece puntos de bonificación en todas las compras, que se pueden canjear por productos, servicios o descuentos.

Puntos negativos

  • Ingreso mínimo mensual:
    Se requiere que los candidatos presenten un ingreso mínimo mensual de $ 8.500,00
  • Antigüedad en el trabajo:
    Es necesario comprobar una continuidad en el empleo en los últimos 6 meses.
  • Prueba de ingresos Original:
    Para las personas físicas, se solicita la presentación de un comprobante de ingresos en forma de recibos de nómina de los últimos 2 meses.

Cómo Solicitar la tarjeta Afirme Básica

Los interesados en adquirir su tarjeta de crédito Afirme pueden realizar la solicitud en las agencias disponibles. Al visitar personalmente una de las agencias, serán guiados por profesionales dedicados a través de un proceso de solicitud simple y eficiente.

Será redirigido al sitio web de la tarjeta

Cómo contactar o Afirme Básica

Le da acceso a todos los servicios y ventajas de la tarjeta las 24 horas del día.

  • México: 001-800-847-2911
  • Estados Unidos: (800) 396 – 9665