Tarjeta de crédito Banorte Basica

Al optar por la tarjeta Banorte Básica, los clientes disfrutan de una propuesta ventajosa, libre de tarifas de anualidad y comisiones, así como una serie de beneficios que incluyen protección contra robos, acceso a la aplicación Banregio para una administración conveniente y la posibilidad de realizar pagos sin intereses en compras a plazos.

Beneficios de la tarjeta de crédito Banorte Basica

Protección contra robo: Al comunicar su tarjeta el robo de la misma, Banorte le proporcionará un número de referencia, así como la fecha y hora de la comunicación. A partir de ese momento, usted no será responsable de ningún cargo realizado por el uso de su tarjeta de Crédito. Además, tendrá 90 días desde la generación del cargo para oponerse a cualquier movimiento no reconocido.

Aplicación Banregio: La tarjeta Banorte Básica ofrece acceso a la aplicación Banorte, que permite a los clientes administrar sus cuentas, ver sus facturas, Realizar pagos y más.

Pagos sin intereses: La tarjeta Banorte Básica ofrece pagos sin intereses para compras a plazos de hasta 3 meses. Esto puede ayudar a los clientes a ahorrar dinero en intereses, especialmente para compras de gran valor.

Tasas y comisiones Banorte Basica

La tarjeta de crédito Banorte Básica se destaca por ofrecer una membresía libre de tarifas, proporcionando a los clientes una entrada financiera libre de Costos iniciales. En caso de retraso en el pago, la tarifa es del 4% sobre el monto de la factura atrasada. Para retiros de emergencia, se aplica una tasa del 5% del valor del Retiro, más $ 14,89, garantizando transparencia en las condiciones financieras de la tarjeta.

Límite de la tarjeta de crédito Banorte Basica

Banorte establece el límite de crédito en función de un análisis de crédito, que tiene en cuenta factores como los ingresos del titular de la tarjeta, el historial crediticio y el puntaje crediticio.

Puntos positivos

  • Atención las 24 horas:
    La tarjeta Banorte Básica ofrece atención las 24 horas, los 7 días de la semana, para satisfacer las necesidades de los clientes.
  • Cuota de Membresía cero:
    La tarjeta Banregio Básica no cobra cuota de Membresía.
  • Protección de precios:
    La tarjeta Banregio Básica ofrece protección de precios, que permite a los clientes recibir el reembolso de la diferencia de precio si encuentran el mismo producto a un precio más bajo en otro lugar dentro de los 30 días posteriores a la compra.

Puntos negativos

  • Requisitos para el procesamiento:
    Es necesario tener un ingreso mínimo comprobable de pesos $ 10,000 por mes para comenzar el proceso.
  • Buen historial crediticio:
    El solicitante debe presentar un historial crediticio positivo para aumentar las posibilidades de aprobación.
  • Rango de edad:
    Las personas de 18 a 64 años y 11 meses son elegibles para solicitar la tarjeta.

Cómo Solicitar la tarjeta Banorte Basica

  • Acceda al portal en línea de Banorte y elija la opción “Solicitar tarjeta de crédito”.
  • Opte por la tarjeta de crédito Banorte Básica en la lista disponible.
  • Complete el formulario de solicitud proporcionando sus datos personales, información de empleo y detalles sobre sus ingresos.
  • Adjunte una copia válida de su identificación oficial al formulario.
  • Envíe el formulario completo.
  • Espere el análisis y la respuesta por parte del banco.
Será redirigido al sitio web de la tarjeta

Cómo contactar o Banorte Basica

Si necesita ayuda, puede ponerse en contacto con nosotros de la siguiente manera:

  • Banorte: 81 8156 9600